Condiciones Generales de Contratación

3. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

3.1.1. Identificación vendedor/comprador.

Este documento regula las condiciones generales de las relaciones anteriores, durante y después de la venta de productos ofrecidos desde esta página web de la que es propietaria y titular Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L., con CIF B-67286310 y domicilio Av. Remolar nº19 de El Prat de Llobregat (08820), y las personas físicas y/o jurídicas (en adelante el COMPRADOR) que declaran su voluntad de comprar dichos productos a través de la solicitud realizada en esta página web.

3.1.2. Condiciones Generales y Particulares de Contratación

La compraventa se sujeta a las condiciones generales y particulares contenidas en el presente documento. Las condiciones particulares consisten en las solicitudes que los usuarios realizan a través de esta página web, y donde declaran su voluntad de comprar los productos ofrecidos en dicha web.

Las condiciones generales deberán ser necesariamente aceptadas por el COMPRADOR de forma telemática y con carácter previo a la compra del producto el COMPRADOR debe leer, imprimir, archivar y aceptar estas condiciones generales el COMPRADOR siempre podrá consultar estas condiciones generales a través de esta página web.

Con la aceptación del presente documento el COMPRADOR reconoce conocer y declara aceptar expresamente estas condiciones generales y las particulares de la compraventa. Por tanto, las presentes condiciones generales junto con la solicitud de los productos concretos realizada por el COMPRADOR, formalizan el contrato de compraventa entre Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. y el COMPRADOR, que acepta haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

3.1.3. Modificación de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación podrán ser modificadas por Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. en cualquier momento. En dicho caso, no será necesario la comunicación previa al COMPRADOR, pues éste es responsable de revisarlas previamente a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web.

Siempre se considerarán válidas y aplicables las Condiciones Generales enunciadas en la página web en el momento que el COMPRADOR adquiera los correspondientes productos.

3.1.4. Objeto del contrato

El COMPRADOR en el momento de efectuar el pedido de los productos de esta página web, reconoce: ser una persona mayor de edad con capacidad para contratar, y que ha leído, comprendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de contratación.

Por su parte, Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L., se compromete a entregar al COMPRADOR, los productos que éste haya pedido a través de la página web, a cambio de un PRECIO cierto.

3.1.5. Entrega del producto y plazo de entrega

Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el COMPRADOR especifique en el formulario de pedido, y donde se encuentran las condiciones particulares del contrato.

Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. no se hará responsable de las equivocaciones en la entrega del producto cuando el COMPRADOR no haya introducidos los datos correctamente, no se ajusten a la realidad, o incluso se hayan omitido.

El plazo de entrega de cada producto se establece en la ficha del mismo, en ningún caso superará el plazo de siete días (para entregas dentro del territorio Español, a excepción de las Islas Canarias y Baleares).

En caso de no disponibilidad de alguno de los productos, Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. se compromete a informar de esta circunstancia al COMPRADOR a través de correo electrónico o número de teléfono facilitados por el COMPRADOR. Además, deberá indicar el retraso previsto y el nuevo plazo de entrega; así como dar opción al COMPRADOR de cancelar su pedido u ofrecerle comprar un artículo alternativo. Si el COMPRADOR no facilita ninguna respuesta, se entenderá que desea esperar al nuevo plazo otorgado.

En caso de imposibilidad de entrega del producto solicitado, por falta de suministro de los proveedores de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. o por cualquier otro motivo, Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. se compromete a informar de este hecho al COMPRADOR, procediendo a la anulación de su pedido sin ningún tipo de penalización, así como a la devolución íntegra del importe del producto en un plazo máximo de 7 días, excepto condiciones especiales identificadas en la ficha del producto.

3.1.6. Responsabilidad y exenciones de responsabilidad de Intervending Service B. Ll., S.L

La responsabilidad de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L., respecto a los productos ofrecidos y adquiridos en nuestra página web, excepto que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones Generales de Contratación, estará limitada en los siguientes casos:

  • Incidencias ocasionadas por fallos en la infraestructura digital, por causas de caso fortuito o por fuerza mayor ajenas a la buena fe de la empresa: errores en la introducción de los datos del COMPRADOR durante el proceso de solicitud del producto, retrasos y/o errores en el acceso a la página web para realizar un pedido o confirmación del pedido de alguno de nuestros productos por parte del COMPRADOR.

En estos casos, Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. con la mayor rapidez y eficacia se compromete a resolver dichas incidencias, ofreciendo todo el apoyo técnico necesario al comprador.

  • Fallos y daños en el uso inadecuado y/o mala fe por parte del comprador o terceros en la herramienta de compra online.

Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. podrá suspender el acceso de compra virtual de forma temporal o definitiva, sin notificación alguna, hasta que se confirme la causa y responsabilidad de los daños. En caso que dichos fallos y daños hayan sido cometidos por una actividad ilícita Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. contactará y notificará dichos actos a las autoridades competentes.

  • Incidencias de comunicación en el correo electrónico facilitado por el COMPRADOR: su no operatividad o problemas con la dirección facilitada.
  • Errores de transmisión o borrado de datos producidos durante la comunicación por lo que Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. no garantiza la operatividad continuada en su servicios online.

3.1.7. Garantías

Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. garantiza al comprador la posesión legal y pacífica del producto.

Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. garantiza que todos los productos ofrecidos en la página web cumplen todas las normas comunitarias de seguridad, aplicables al territorio español.

La garantía no será válida si se producen fallos o daños debidos a una utilización incorrecta de los mismos, falta de mantenimiento o cuidados o utilización contraria a las instrucciones que se adjuntan a cada producto por parte del comprador.

El COMPRADOR tendrá derecho a desistimiento según las condiciones y plazos de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista. En este caso Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. reembolsará al COMPRADOR el precio del producto, así como los impuestos correspondientes. El reembolso se efectuará en el número de cuenta bancaria indicada por el COMPRADOR

El COMPRADOR podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto. Se tendrá en cuenta como momento de entrega del producto la fecha que se indica en el documento de entrega firmado por el COMPRADOR, salvo prueba en contrario.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el COMPRADOR, deberá notificarlo a Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. mediante correo electrónico a la siguiente dirección info@servigroupvending.com, y se responsabilizará de la devolución del mencionado producto.

El derecho de desistimiento será reconocido sin perjuicio de las excepciones establecidas legalmente. Entre ellas, no podrá ejercerse este derecho respecto a productos que no se puedan devolver, o que se hayan sido modificados o personalizados a petición del consumidor, o los que no puedan devolverse desprecintados por motivos de higiene o salud.

El COMPRADOR deberá abonar dentro del período de garantías los gastos de envío hasta el almacén de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. cuando se trate de la devolución de productos o productos defectuosos. Mientras que Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. se hará cargo de los gastos de envío del retorno del producto hasta el domicilio del COMPRADOR.

3.1.8. Precio, pago y formas de pago

PRECIO:

Los precios de los productos ofrecidos por Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. en la página web, serán los vigentes para cada producto en el momento de confirmación del pedido por parte del COMPRADOR.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto. Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. deberá informar de dichos gastos al COMPRADOR antes de la formalización de la compra, y deberán incluirse en el correo electrónico de confirmación de la compra.

PAGO:

El COMPRADOR deberá abonar el precio del producto por adelantado en el momento de la solicitud de compra.

FORMAS DE PAGO:

Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. acepta las siguientes formas de pago:

Efectivo: se acepta el pago en efectivo en el momento de la entrega del producto, siempre que la cantidad a abonar no sea igual o superior a 2.500’00 Euros, tal y como lo establece la  Ley 7/2012, de 29 de Octubre para la prevención y lucha contra el Fraude Fiscal.

Transferencias bancarias, o domiciliación bancaria: el COMPRADOR deberá solicitar la autorización para pagar a través de una transferencia bancaria enviando un correo electrónico a info@servigroupvending.com.

3.1.9. Obligaciones del comprador

Todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos solicitados serán asumidos por el COMPRADOR desde el momento en que se realiza la entrega de los mismos por parte de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. o de un tercero contratado por éste.

En el momento de la entrega de los productos solicitados el COMPRADOR deberá constatar el buen estado del producto ante Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. o ante el tercero contratado por éste para realizar la entrega, y deberá indicar cualquier anomalía que pudiera existir en el embalaje.

El COMPRADOR posee un plazo no superior a 24 horas posteriores a la recepción del producto para notificar a Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. cualquier desperfecto del producto adquirido.

3.1.10. Derechos de autor y derechos de marca

Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. es titular de todos los derechos de autor, respecto a los contenidos la programación y el diseño de esta página web. El uso, reproducción, distribución, comercialización, comunicación, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga de explotación de sus contenidos queda totalmente prohibida sin la expresa autorización de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L.

Conforme a la Ley 17/2001, de 7 de enero, de Marcas Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. no reconoce ningún derecho sobre las marcas, nombre comercial o logotipo a favor del COMPRADOR. El COMPRADOR preservará en todo momento los derechos de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. sobre los mismos, respondiendo de los daños y perjuicios que su actuación pueda causarle.

3.1.11. Nulidad de alguna de las cláusulas

La declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales de contratación, no afectará al resto de las cláusulas, por lo que seguirán plenamente vigentes y se interpretarán conforme a la voluntad de las partes y conforme a la finalidad de las mismas.

El no ejercicio de alguno de los derechos y facultades de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L. en ningún caso significará el desistimiento a los mismos, a excepción de renuncia expresa por parte de Servicios Integrales para el Vending 2018, S.L.

3.1.12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las leyes aplicables y la jurisdicción competente, de conformidad con el art. 10.5 del Código Civil, las partes se someten expresamente a la legislación española; y en cuanto al fuero, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de El Prat de Llobregat.

ServiGroup Vending – Compra y venta de máquinas vending de ocasión

preloader