Servicios

Nuestros Servicios

Compra y venta de máquinas expendedoras vending de segunda mano y nuevas

Ponemos a tu disposición cualquier máquina expendedora que estés buscando ya sea de venta de bebidas frías, café (en grano o soluble)snacks, multiproducto, gourmet, helados y tiendas 24 horas.

Además incluimos sistemas de pago (monederos y billeteros).

Máquinas expendedoras vending de ocasión

Tenemos proveedores a nivel nacional e internacional y abarcamos un rango de productos que incluye ocasiones de segunda mano en impecable y en perfecto estado para su uso, como máquinas automáticas vending para su despiece.

Productos alimentarios

Siempre que haya una demanda previa, podemos  contactar con los mejores proveedores y ofrecerte una variada gama de productos alimentarios, que van desde el café hasta los sándwiches más solicitados, para reponer los productos que ofrece la máquina con la máxima calidad para el usuario.

Tiendas 24h

Nos encargamos de la instalación de las máquinas en tiendas 24h, comprobando su correcto funcionamiento y garantizando una puesta en marcha sin incidencias en toda Cataluña.

Ofrecemos asesoramiento integral para la puesta en marcha de tiendas 24h.

servigroup-vending-maquina-vending-manga
servigroup-service-taller

Servicio Técnico

Excelente puesta a punto y mantenimiento de las máquinas vending. Disponemos de un taller propio donde un equipo especializado de técnicos se encargará de cualquier reparación e incidencia que pueda surgir tanto si es la primera vez que contactas con nosotros como si has adquirido alguno de nuestros productos con anterioridad. Para tu mayor comodidad podemos desplazarnos donde se halle instalada la máquina o puedes acercarte a nuestras instalaciones donde te atenderemos personalmente.

servigroup-vending-limpieza-maquinas

Limpieza de máquinas expendedoras vending

Somos expertos en el mantenimiento óptimo de máquinas expendedoras vending. Disponemos de un equipo de especialistas que se encargarán de realizar una limpieza manual en profundidad de cada una de las piezas que componen la máquina dejándola perfecta para el usuario final.

servigroup-vending-postventa

Servicio de mantenimiento post-venta

El compromiso que tenemos con nuestros clientes va más allá de la entrega de cada uno de nuestros productos. Por eso, al contratar nuestro servicio de mantenimiento post-venta, hacemos un seguimiento exhaustivo de cada venta ofreciendo un servicio de revisión completo para garantizar el correcto funcionamiento de cada máquina.

servigroup-vending-recambios

Venta de recambios nuevos y de segunda mano

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido acceder a un sinfín de proveedores de calidad y actualmente somos capaces de proporcionar cualquier pieza de recambio con diligencia y profesionalidad. Conocemos al detalle las novedades del mercado, pero también somos expertos en piezas reutilizables, seleccionando escrupulosamente la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.