ServiGroup Vending – Empresa e instalaciones

servigroup-vending-instalaciones

ServiGroup Vending compromiso de calidad y profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

En ServiGroup Vending se aúna el compromiso de una empresa familiar y la profesionalidad de una firma consolidada por sus más de 25 años de experiencia que supera cada día las expectativas de centenares de clientes a nivel nacional, ofreciendo dos servicios claves en el sector del comercio y la restauración: la compra-venta de máquinas expendedoras vending de segunda mano y un servicio de transporte especializado.

Daniel Fernández fundador de la empresa, inició  el recorrido de la compañía en 1988 focalizándose en el traslado de máquinas vendingDesde entonces y hasta ahora el equipo del proyecto ha hecho suyos el compromiso y el rigor de su fundador, ampliando el proyecto y convirtiendo esa primera idea en una marca líder dentro del sector: ServiGroup Vending.

Un equipo multidisciplinar que supervisa cada una de las operaciones de ServiGroup Vending, manteniendo la calidad que caracteriza a la empresa y ofreciendo un trato especializado y directo a cada uno de los clientes.

Actualmente ServiGroup Vending tiene sus instalaciones en el Prat de Llobregat, en una nave industrial de 500m2 entre oficinas y talleres dedicados exclusivamente a los servicios de la empresa.

Nuestras instalaciones

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones

Nuestro horario

preloader